GINGERBREAD BOYS

Los he hecho! con los ingredientes que compre en Florida y la receta de mi tía (lo siento, me dijo que es secreta así que no puedo publicarla).
Me encantan, son muy navideños y quedan monisimos para ofrecer a los invitados es Noche buena y navidad.
Es la primera vez que los hago y la verdad es que no me han quedado mal.

I made it! My aunt's recipe (sorry, She said it's a secret so I can not publish it) with ingredients that I purchased in Florida .I love them, They are really cute for Christmas Eve.
This the first time that I do them and the truth is that they look o.k.

Con esta estampa navideña os deseo a todos FELICES FIESTAS! disfrutad de esta noche en familia. Un beso!
With this chritsmas stuff I wish you MERRY CHRISTMAS! enjoy this night with your family. Lots of kisses!