BREAK

Fin de las clases! vacaciones por fin y un nuevo cargamento de revistas descansa sobre mi mesa! ELLE y VOGUE+VOGUE GOURMET. Vienen con dos agendas para el 2011.
Me ha encantado el reportaje de VOGUE de Olivia Palermo. Yo sigo diciendo que es clavada a Audrey Hepburn. Es  mi musa, me encanta.


Christmas brake! Vacation at last and a new batch of magazines sits on my desk! ELLE and VOGUE VOGUE + GOURMET. They come with two agendas for 2011.
I loved the article about Olivia Palermo in VOGUE. I still say it is exactly the same as Audrey Hepburn. She is my muse, I love her.

 Ayer mis amigos me hicieron una fiesta sorpresa por mis 20 años, mi primera fiesta sorpresa!! me llevé un susto! vinieron todos a mi casa con cuatro pizzas familiares y luego salimos de fiesta. Fue genial, y sople las velas con mi coronita puesta! 
Cuando tenga las fotos las pongo.


Yesterday my friends made me a surprise party for my 20th birthday, my first surprise party! 
They all came to my house with four XXL pizzas and then we went out to party. 
It was great, and I blow the candles wearing my little crown!
I'll show you pictures.

Mi prima me regaló este marco tan mono de Francia y sus macaroons vs USA con sus cupcakes. Además para completar un libro de cócteles enorme! ya tengo entretenimiento y un tema para otra fiesta!
My cousin gave me this cute little pic about France and USA, macaroons vs cupcakes. In addition she gave me great cocktails book! Now I have a topic for another party!


Por cierto, momento de la noche: cuando pusieron Angel de Akon en la discoteca, nos sentimos muy VS.

BTW, the moment of the night was when it sounds "Angel" by Akon in the club, we felt like VS :).