BOSTON. SUMMER 2008

Justo el verano antes de entrar en la Universidad mis padres me mandaron a Boston a estudiar ingles.
Fue una de las mejores experiencias que he tenido en la vida porque a parte de todo lo que conlleva viajar a USA y vivir con una familia de allí, aprendí muchisimo y sobretodo me lleve dos amigas increíbles con las que sigo manteniendo el contacto desde aquel verano de 2008.

Just the summer before I started college my parents sent me to Boston to study English.
It was one of the best experiences I had in my life not only because what travel to USA and live with a family there means, but also I learned a lot and especially bring two amazing friends with whom I'm keeping in touch since that summer 2008.

Commonwealth park
Harvard
Bacon Hill
M.I.T
Charles River
Apple Store
Prudential Center
Peer
Almu&me
Hard Rock Cafe
Chocolate Factory
Mimetizandonos con el entorno. "Go with the flow"
También visitamos Canadá. Fuimos de excursión a Toronto y pasamos por las Cataratas del Niágara, que yo pensaba que estaban en un sitio natural, escondido, en medio de un paraje natural espectacular, y resulta que están en un sitio de paso que han convertido en una especie parque de atracciones.
Andrea&me, descubriendo Boston, de Augustana y con Father and son de Cat Stevens.
Sweets
Repetiría la experiencia una y mil veces. 
Los paseos por la orilla del Charles con los universitarios patinando.
Las fiestas nocturnas de la residencia. 
Como nos colábamos en los desayunos del colegio a coger muffins. 
Las lluvias imprevistas que te calaban hasta los huesos y que de repente dejaban un sol radiante. 
La Yellow House.
El I-lab
El bodrio de American culture
Las comidas en el comedor del colegio, donde se reconocía facilmente a los españoles por sus mesas de 45 personas hablando a voces. 
Las 10 horas de autobús atravesando el estado de NY. 
Las compras en Harvard. Las visitas a la tienda de discos para hablar con el dependiente. 
Cantar "I'm a Downtown girl" mientras paseábamos por el centro. 
"-¿donde vives?-      -overthere, overthere...-"
Los modelos de Abercrombie
Los llantos en el aeropuerto