UNA AGENDA APRETADA

El anillo de la rosa de pull&bear, me encanta como queda. Hoy lo he llevado a clase.

Estos días estoy tratando de quitarme todo el trabajo que pueda porque el fin de semana pinta muy muy bien así que quiero estar libre para la cena de cumpleaños de mi amiga Ines. Una de esas ocasiones en las que te reunes con gente que hace tiempo que no veis y con la que has compartido tantos momentos de tu vida. Una quedada blogger...la primera a la que asisto... ver que tal, me apetece mucho conocer gente y me pilla muy cerca de casa así que no hay excusa.
Y por fin el domingo Cibeles! Tengo desfile de Juanjo Oliva el domingo y de Sita Murt el lunes. Voy con mi prima y espero ver allí a La Otra Horma :)
Así que si! a trabajar mucho estos días! aunque reservo una hora para l clase de spinning que me encanta, le estoy cogiendo el gusto.

These days I'm trying to finish all the homework I can because this weekend looks very, very well so I want to be free for Ines' birthday dinner on friday. One of those occasions when you meet people you have not seen since long time ago and with whom you have shared so many moments in your life. 
The blogger meeting ... the first I attend ... I'm excited to meet people and it takes place close to my house so there's no excuse.
And finally Fashion Week! I have Juanjo Oliva's show on Sunday and Sita Murt's on Monday. I'm going with my cousin and I hope to see there the La otra Horma guys :)
So yeah! I have to work hard these days! although l keep free some time for my spinning class that actually It is making me love it.