MMMM CHOCOLATE

Recuerdo la primera vez que me pinté las uñas de rojo...en el autobús de camino a Italia en el viaje de fin de bachillerato. Quien me iba a decir que cuatro años después seguiría encadenada a ese precioso color. Cambio a veces: azul marino, el granate me encanta, marrón ultimamente...a veces rosa (pocas)...
I remember the first time I painted my nails red ... on the bus to Italy on the end-of-school trip. Who was going to say that four years later I would be adict to that beautiful color. I change sometimes: dark blue, the dark red that I love, brown lately ...pink sometimes (rarely) ...
Horrible day, jthe end of the week and I want to die, but It has finished with a dinner full of memories and meeting old friends again... it all happens and you forget about the last days.
HAPPY BIRTHDAY INES!
 Típico día horrible, acabas la semana y te quieres morir pero terminas con una cena llena de recuerdos y reencontrándote con antiguas amigas...todo se pasa y vuelves a coger fuerzas y a olvidarte de los últimos días.
FELICIDADES INES!

Por cierto: malas noticias, solo estaré en el desfile de Sita Murt (espero), no ha habido suerte con Juanjo Oliva...