LIPSTICK


Mi amiga Paula me ha contagiado la fiebre. Ya no salgo sin el pintalabios. Ella es la típica que a lo mejor no se pinta, pero el pintalabios es de uso obligatorio. Tanto tiempo con ella y mis labios siempre van pintados.
Así doy uso a mi colección!
My friend Paula has teach me not to leave home without my lipstick. She is the one kind of girl that can be no make up but never without lipstick on her.
Now I can use my collection!
 1.CHANEL   2. LANCÔME   3.EGO  4.CALVIN KLEIN  5.LANCÔME   6. SIN MARCA  7. SIN MARCA   8. YSL  9. YSL   10.YSL  11.SIN MARCA

 La verdad es que tiene razón, cambia mucho la ca el llevar los labios pintados, parece mentira. A mi me gusta como me quedan los colores claros. De hecho para diario uso un color Nude o nácar, para salir a veces también, pero los colores vivos también quedan genial, da mucha vida a la cara, aunque me cuestan mas. Me tendré que acostumbrar a ellos.
She's right, face seems so different with lips tinted. I love nude colors for the day a day but also I like them for the night, specially with smoky eyes. I also like dark colors but not as often as nude ones, I have to get use to them.

1. LANCÔME   2.BENEFIT  3.KI5KO  4.LÓREAL  5. BIOTHERM   6.LÓREAL  7. MAYBELLINE NY  8.VICTORIA'S SECRET

También me encantan los gloss, esos si que estaba acostumbrada a llevarlos, además mi amiga Lau me regala un montón, es la niña "chuches", así es como llama ella a estas cosas.
I also love gloss, I allways have one on my pocket. My friend Lau give me a lot of them cause she is the "candy" girl, that's the way she call that stuff.