UN ADELANTO



Destino Cancun. Un viaje inolvidable y este es un adelanto de algunas de las fotos que traigo. Unos recuerdos alucinantes y unas experiencias que nunca volveremos a vivir.
Destination Cancun. An unforgettable trip and some picture preview. Amazing situations and experiences that we won't live again.
M* del blog http://notimeforsleeping.blogspot.com/ me ha dado este premio. Le estoy muy agradecida y voy a contestar a las preguntas de la ronda:

¿Por qué creaste este blog?
Porque quiero ver como evoluciono a medida que mi vida universitaria va pasando y porque quiero compartir las cosas que me gustan. 
¿Qué tipo de blogs sigues?
Los que me aportan algo, aquellos que tienen algo especial y que generalmente tienen una buena calidad fotográfica. Para mi eso es importante porque me encanta la fotografía.
¿Tienes alguna marca de maquillaje favorita?
YSL
¿Marca de ropa favorita?
ZARA!
¿Cuál es tu color favorito?
El azul fuerte cuando estoy de buen humor, el verde para verme guapa, el blanco cuando quiero un look sencillo y el negro cuando potencio un accesorio. No soporto el color morado y el marrón chocolate me cuesta mucho llevarlo.
¿Productos de maquillaje imprescindibles?
Mascara de pestañas, eyeliner marrón y pinta labios nude.
¿Cuál es tu perfume?
Escale a Portofino, de Dior
¿Película favorita?
Desayuno con Diamantes
¿Qué países te gustaría visitar?
La India, Argentina, Tailandia, Egipto, Suecia y Japón.
¿La mejor cosa que te ha pasado?
Ahora mismo que acabo de llegar de mi viaje de ecuador diría que lo mejor que me ha pasado es tener la suerte de contar con unos amigos maravillosos que me han hecho pasar una de las mejores semanas de mi vida.