Por fin llegó el día! me voy. Una semanita en la playa de Cancun....hasta que no llegue no me lo creo.Estaré fuera una semana, pero a la vuelta prometo traer muchas fotos!
Look aeropuerto! me encanta elegir look para los aeropuertos, no se por que...es una de mis tonterías. Me lo paso genial viendo las fotos de famosas recorriendo grandes terminales y me entretengo fijandome en lo que lleva puesto la gente mientras espero a embarcar! :)
Vaqueros anchos, camiseta de manga corta, un jersey marinero para no pasar frió y que a la vez sentir que me espera calor.
 10 horas de viaje...muchas revistas y mucha música!

¿Que llevo en el bolso de mano? 
  • El pasaporte, imprescindible. Y el billete claro
  • móvil
  • gafas de sol
  • ipod y los cascos
  • lectura
  • un cojincito
  • un neceser con lo básico
  • el antifaz para dormir
  • la cámara de fotos
  • la cartera
  • la agenda
  • agua