RECIBO A DICIEMBRE....

  • La revista que me faltaba. Vogue Diciembre! ahora solo me queda encontrar tiempo para leerla./VOGUE DECEMBER, now I just have to find the time to see it!
  • Nuevos cascos para el ipod que gracias al gimnasio he roto los antiguos /New headphones. the old ones are broken thanks to the gym
  • Mi gorrito nuevo! tengo una amiga que lo tiene tambien a ver si nos hacemos una foto juntas con él puesto y la subo/ My new hat! A friend has it too, I am planning to take a picture of us wearing It.
  • Llavero con mi inicial. Llevaba tiempo buscando uno, pero no había encontrado nada lo suficientemente hortera :). / My new turnkey.

Esto es a lo que me he dedicado hoy en clase. Ha sido un día productivo...si!
This Is which I wasted my time today at college. Productive day, huh?...